
Marketing Specialist
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Colaborar con el diseño, planificación e implementación del plan estratégico de marketing, para lograr los objetivos comerciales de la empresa y de experiencia/satisfacción del Cliente.
- Responsable de la estrategia de marketing del negocio para impactar en el aumento de ventas, generación de leads y fidelización de clientes en diversos canales tradicionales y digitales.
- Gestionar los principales esfuerzos y herramientas de contactabilidad implementadas, buscando cumplir con los plazos y tácticas en conjunto con la agencia.
- Desarrollo, planificación en conjunto con la agencia estrategias de posicionamiento de la marca en el mundo digital, capacidad de reconocer problemas y soluciones en el entorno digital. Manejo general de SEO, SEM, CRM, Google Adwords, Facebook Business manager y Google Analytics, para detectar desviaciones y aplicar medidas de corrección con la agencia digital.
- Será el principal coordinador de resultados de las campañas de marketing directo, buscando coordinar el MarTech con la agencia para continuamente mejorar las acciones que apuntan a clientes y prospectos.
- Velará por el respeto del manual de comunicaciones de marca para garantizar el correcto posicionamiento de esta en todo el ecosistema de contacto.
- Coordinar el material de branding y planes de medios que sean necesarios para cada campaña.
- Responsable de cumplir y aportar a la mejora de la estrategia de contactabilidad a clientes, desde los canales digitales a las activaciones en el punto de venta, así como también poner en práctica las mejores prácticas del mercado en cuanto a recopilación, uso y almacenamiento de datos personales.
- Definir, diseñar y mejorar continuamente los KPI de las campañas de marketing tradicional y online. Aumentar la conversión, disminuir el costo de adquisición, aumentar el customer lifetime value, mejorar los ROI de las diferentes campañas, entre otros.
- Contar con al menso 5 años de experiencia en marketing en empresas del retail, consumo masivo o consultoras de marketing.
- Se valora experiencia en empresas de retail de productos B2C en tiendas propias y canales digitales. Experiencia en comercialización de productos e insumos relacionados con la Salud.
- Estar graduadi en carreras asociadas a los negocios, comunicación y tecnología.
- Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital)
- Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Manejo de Excel nivel intermedio - avanzado, para Análisis Bases de Datos y herramientas de office
- Inglés oral y escrito, nivel intermedio - avanzado.
- Disponibilidad full time de lunes a viernes y para viajar.