Lider para Campaña de Atencion al Cliente

VN COBRANZAS SA

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
¡Sumate! Somos una empresa líder en servicios a grandes empresas.Buscamos incorporar un/a Lider para campaña de atencion al cliente,con marcado perfil de liderazgo y orientación a resultados, para potenciar la performance de nuestro equipo y alcanzar los objetivos de nivel de servicios y calidad.Principales responsabilidades:
  • Liderar, coordinar y motivar al equipo de trabajo
  • Diseñar, desarrollar e implementar estrategias de gestión orientadas al logro de los objetivos
  • Monitorear y analizar la gestión diaria, proponiendo acciones de mejora
  • Realizar control de calidad de las gestiones y cumplimiento de los procesos
  • Capacitar y dar coaching constante al equipo
  • Elaborar reportes e informes de gestión
¿Qué valoramos?
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos
  • Orientación a resultados y pensamiento estratégico
  • Experiencia previa como Team Leader o Supervisor/a en conntact center en campaña de atencion al cliente (excluyente)
  • Manejo de Excel
  • Dominio de CRM y plataformas de telefonía
Modalidad de contrato, indefinidoHorario de lunes a viernes fulltimeModalidad de trabajo, PresencialSi te motiva el desafío, querés crecer profesionalmente y formar parte de un gran equipo , envianos tu CV!

Bumeran