Ingeniero/a de Calidad
Randstad
- Guaymallén, Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar el mantenimiento y la implementación del SGI (Sistema de Gestión Integrado).
- Gestionar, las comunicaciones y reclamos de los clientes tanto internos como externos.¿Qué valora nuestro cliente?
- Iniciativa de emprendedor y espíritu de liderazgo
- Comunicación abierta y activa
- Orientación a la obtención de resultados
- Retroalimentación Constructiva
- Trabajo en equipo¿Cuáles serán las tareas a realizar y principales funciones del rol?
1- Mantener y mejorar el SGI y asegurarse de que funciona de manera eficaz. Seguimientos hallazgos internos y externos. Preparación de auditorías internas y externas. Preparación y revisión por la Dirección y monitoreo de objetivos estratégicos anuales.
2- Actuar como auditor líder en Sistemas de Gestión SGI
3 - Administrar el sistema Loyal para la conservación de todos los documentos del sistema de Gestión Integrado. Dar capacitaciones a personal de planta en todos los niveles y administrar perfiles de los usuarios. (Key user del Sistema).
4- Participar activamente de los programas de mejora e identificar principales oportunidades de mejora en los procesos. Aplicar metodologías de análisis para la resolución de problemas. Capacitarse continuamente en metodologías de mejora continua. Seguimiento de los planes de acción.
5- Atención y gestión de reclamos de clientes. Asistencia al cliente según la necesidad de la Jefatura de Calidad, en busca de obtener toda la información necesaria para brindar una solución y una rápida respuesta a clientes.
6- Realizar auditorías de proceso, con el fin de detectar desvíos a tiempo
7- Cumplir con los objetivos, metas y programas en materia de EHS acordados con el responsable de EHS y su jefatura, y respetar sus recomendaciones y observaciones.
8- Relevo de la Jefatura de Calidad por vacaciones y enfermedad.
9- Cumplir con los procedimientos e IT correspondientes de EHS vigente aplicables al sector, definidos por la jefatura y el sector de EHS.
10- Asistir a las capacitaciones en materia de EHS en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria, para controlar y minimizar los riesgos e impactos ambientales de sus puestos de trabajo.
11- Informar inmediatamente sobre condiciones inseguras y/o actos inseguros en su puesto de trabajo o en las labores de un tercero, así como situaciones de impacto ambiental detectadas, realizando los RCI, RAI y/o EVE correspondientes.
12- Minimizar y controlar la generación de residuos sólidos industriales (según Manual de Gestión de Residuo y Programa 5S), así como emisiones gaseosas, y efluentes líquidos, productos de sus actividades y tareas, aplicando criterios de uso racional de recursos (agua, recursos energéticos, productos químicos, combustibles), para reducir y mantener bajo control los impactos ambientales producidos por la actividad del área
13 - Cumplir con las recomendaciones sobre el manejo de productos químicos, según la Hoja de Seguridad, y las directivas definidas por la jefatura y el responsable de EHS en materia de su manipulación y el destino de los residuos derivados.
14- Detectar desvíos de inocuidad en los puestos de trabajo e informar los mismos en el formato de registro “Hallazgos de Inocuidad”
15- Asistir a las capacitaciones según el programa de formación, en tiempo y forma, incorporando las directivas, nociones y criterios recibidos, a su práctica diaria en su puesto de trabajo, prestando la mayor colaboración a los fines propuestos.Requisitos del puesto:
- Profesional Universitario , Ingeniero ( semi senior), carreras Industrial o química o similares.
- Conocimientos y experiencia en procesos productivos similares, manejo de grupos, liderazgo, toma de decisiones.
- Orientación técnico/Calidad, enfocando en experiencia de al menos 4 años en cargos similares.
- Nivel de inglés: mínimo nivel medio escrito y oral.
- Conocimientos en SAP, Sales Force, Share Point, Chronos, Notilus, Success Factors y Loyal.¿Qué esperan de vos?
- Análisis de problemas, contención de problemas.
- Atención al cliente, Capacidad en la toma de decisión, Delegación, Desarrollo de personas, Empatía, Flexibilidad, Gestión de Personas, Iniciativa, Liderazgo Planeamiento y Organización, Orientación a los Resultados.
· Formar parte de una compañía global que permite el desarrollo profesional y posibilidades de crecimiento interno
· Prepaga para ti y tu grupo familiar
· Bono anual
· Comedor en planta
· Premio por presentismo
· Día de cumpleaños libreSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.EducationUNIVERSITARIO COMPLETO