
IT Support Specialist [OPEN TO ALL LATAM]
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Junto con el equipo, ayudará en la documentación y análisis de las incidencias y peticiones recibidas con el fin de ayudar a detectar las tareas repetitivas susceptibles de ser automatizadas. Como miembro del equipo de soporte corporativo, su tarea principal será gestionar las incidencias y peticiones asignadas al equipo, priorizando en base a su conocimiento y criticidad.
- Documentar y escalar tickets de soporte, escalando a diversos equipos cuando sea necesario.Requisitos:- Conocimientos medios de SQL (SQL Server, MySQL u Oracle)
- Capacidad de análisis para entender las interrelaciones de los distintos sistemas a losque se da soporte
- Capacidad para asimilar nuevos sistemas y procedimientos.
- Capacidad para trabajar en un ambiente multinacional, con equipos multiculturales que cuentan con personas de diferentes nacionalidades.
- Autonomía en la realización de tareas asignadas.
- Responsabilidad y capacidad de priorización
- Se valorarán conocimientos básicos de Unix, Windows, programación, ofimática, cloud y familiaridad con herramientas de ticketing.Beneficios:- 100% remoto
- Buen clima laboral
- crecimiento en una empresa multinacional líder en el rubro de seguridad
Kit Empleo