Service Desk L1/L2

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Descripción del empleo:
En Lumen21 Argentina estamos buscando profesionales y apasionados por la tecnología con actitud y ganas de desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y en crecimiento.
- Estamos incorporando personal a nuestro equipo de NOC en nuestras oficinas de Bahía Blanca para la atención de clientes radicados en US.
El contacto será principalmente telefónico o por mail.
**¿Qué valoramos en Lumen21?
**
- Personas con iniciativa y responsabilidad, que tengan buena dicción y excelente trato con el cliente.
- Manejo de ingles tanto oral como escrito es un requisito indispensable para desarrollarse en la compañía.
- Seguir los procedimientos operativos detallados estándar de la mesa de servicio.
**Requisitos**:
- Experiência en soporte técnico, mayoritariamente en entorno Windows.
- Manejo y administración de sistemas operativos Windows y macOS.
- Conocimiento y administración de suite Office 365 (Exchange, Sharepoint, etc.)
- Proactividad, con gran predisposición para brindar soporte a usuarios
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Se valorará como plus
**(no es excluyente)**:
- Conocimientos en cloud-based technologies como Microsoft Azure
- Conocimientos en scripting y PowerShell
- Experiência en administración y troubleshooting de macOS
- Conocimientos en seguridad
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contratación en relación de dependencia directa con Lumen21 Argentina
- Excelente ambiente laboral que respeta y fomenta la diversidad, igualdad e individualidad
- Obra social OSDE plan 210.
- Flexibilidad para combinar home office con trabajo presencial
- Cobertura de gimnasio (UNO BAHIA CLUB ) completamente a cargo de la empresa
- Cursos y capacitaciones en plataformas virtuales como PluralSight

Buscojobs

Empleos similares

  • RQJ247] | Global Service Desk Trainee

    Techint

    • Buenos Aires
    En el Grupo Techint te ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días. Vas…
    • Hace 12 horas
  • Agente de Service Desk Ssr

    Sonda

    • Buenos Aires
    **Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovaci…
    • Hace 12 horas
  • HQ621 | Implementador Service Desk Ssr

    • Buenos Aires
    Descripción del empleo: En **StaffRock IT** nos encontramos sumando a nuestro team un **Implementador Service Desk Ssr **para colaborar con empresa que desbloquea el crecimiento e…
    • Hace 12 horas