
Supervisor/a Procesos Generales (WCM029)
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
- Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocio**Tu rol será**:
Supervisar y desarrollar al equipo responsable de automatizar y optimizar las experiências actuales y nuevas de los clientes que interactúan a través de los canales digitales o telefónicos. Esto incluye la identificación y gestión de oportunidades de mejora transversales, integrando áreas, procesos, bots, inteligencia artificial y asesores involucrados en la operación de los canales.**Tus principales desafíos serán**:- Actuar como referente en el diseño de la experiência de atención digital, asegurando una experiência integral y de calidad para clientes del mercado masivo.
- Identificar y presentar oportunidades de mejora en los procesos, con foco en aumentar la eficacia y eficiencia, siempre centrando la atención en la experiência del cliente.
- Participar activamente en equipos interáreas para proyectos de mejora de experiência de cliente (CX) y experiência de usuario (UX), especialmente en iniciativas relacionadas con bots y canales digitales o telefónicos.
- Relevar necesidades específicas en los procesos de atención y en las interacciones con clientes/personas usuarias, a partir del análisis de reportes, métricas de contacto y feedback.
- Impulsar el desarrollo de habilidades digitales y promover una visión digital en los equipos de asesores, analistas y líderes involucrados en iniciativas digitales.**Qué necesitamos de vos**:- Antigüedad mínima de 2 años en la compañía y en el último puesto de trabajo.
- Preferentemente contar con experiência previa en el liderazgo de equipos.
- Conocimiento e interés en diseño de experiências, especialmente en UX, CX, diseño web y diseño gráfico.
- Habilidades de gestión de proyectos, con familiaridad con metodologías ágiles (PM, PO, Agile, Scrum, etc.).
- Conocimientos en análisis y tratamiento de datos, incluyendo herramientas y lenguajes como SQL, Python, Data Science, Machine Learning, automatizaciones y prompt engineering en IA.
- Experiência en herramientas de atención digital al cliente digitales (Ej Botmaker, S1).
- Capacidad para simplificar procesos y soluciones, con una mentalidad orientada a la eficiencia sin perder de vista la experiência del cliente.
- Simplicidad en tu forma d epensar y hacer.
- Vocación de servicio.
- Liderazgo.**El puesto tiene sede en**_Córdoba Capital_
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