(NQA572) Customer Success Analyst

EFRH Argentina

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Estamos buscando perfiles con marcada vocación de servicio, gestión de clientes y sólida experiência en Atención al cliente para sumarse a nuestro equipo comercial.Principales responsabilidades del rol:
Brindar asistencia integral a clientes activos y a potenciales usuarios
Realizar seguimiento a las consultas recibidas
Fidelizar y optimizar la experiência del cliente desde el inicio de la compraRequisitos:
Experiência en una posición similar de al menos 1 año
Ingles AvanzadoPosición para trabajar de manera híbrida, 2 veces por semana en forma remota y 3 veces por semana de manera presencial en Parque Leloir, Ituzaingó, Zona Oeste.Empresa especializada en brindar soluciones visuales en Pantallas LED, Monitores Profesionales, Cartelería Digital, y Tecnologías LED en general.Requisitos:
Ingles Avanzado

Kit Empleo

Empleos similares

  • Customer Engagement Sr Analyst - (OU303)

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Customer Engagement Sr Analyst para nuestro equipo Regional de Marketing. Responsabilidades Crear accione…
    • Hace 10 horas
  • Customer Engagement Sr Analyst | PAP

    PedidosYa

    • Buenos Aires
    Descripción de la empresa Pedidos Ya es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo. PedidosYa es la compañía de tec…
    • Hace 10 horas