Coordinador/a del Área Comercial (XNY-612)

Ciudad Cultural Konex

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
**Requisitos**:- Graduado/a o estudiante de carreras afines al Marketing, Eventos, Entretenimiento o Producción.
- Experiência de más de 3 años en acciones y/o activaciones de marcas, o eventos empresariales.
- Perfil con orientación en marketing y ventas.
- Experiência en atención al cliente, negociaciones comerciales, armado de presupuestos y contratos.
- Competencias requeridas: relaciones interpersonales, actitud proactiva, iniciativa, compromiso, y habilidades para la comunicación oral y escrita.
- Conocimientos sólidos del paquete MS Office y manejo de herramientas de diseño.
- Interés por desarrollarse en el sector cultural o del entretenimiento.**Tareas principales**:- Atención al cliente empresarial.
- Seguimiento comercial y supervisión de la producción de locaciones, rodajes y eventos vendidos.
- Armado de propuestas de los productos/negocios de CC Konex, armado de presupuestos, contratos y notas de pedido de facturación.
- Seguimiento de acuerdos de patrocinio o publicidad (internos y externos).
- Generación de informes periódicos para los clientes.
- Supervisión de las tareas operativas del área.**Modalidad de trabajo**:- Full time, 45 horas semanales, en relación de dependencia.
- De lunes a viernes en horario diurno, con disponibilidad los fines de semana y en horarios nocturnos cuando hay eventos y disponibilidad para resolver urgencias fuera del horario.
- Formato híbrido presencial / home office.

Kit Empleo