Analista de Experiencia al Cliente
Sala
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Licenciatura o tecnicatura en Marketing, Administración, Comunicación o carreras afines. Experiencia:
Mínimo 2 años en áreas de atención al cliente o gestión de encuestas. Conocimientos: Manejo de herramientas de encuestas y análisis (Google Forms, SurveyMonkey, Power BI, Excel avanzado, entre otras). Familiaridad con métricas de experiencia del cliente (NPS, CSAT, CES). Habilidades para la redacción y presentación de informes. Habilidades y competencias: Foco 100% en el cliente y en ofrecerle una experiencia memorable. Capacidad analítica con atención al detalle. Comunicación clara y efectiva para conectar con diferentes públicos. Organización y manejo eficiente del tiempo para cumplir objetivos con calidad.BeneficiosSumate a un equipo que crece y evoluciona cada día, y disfrutá de beneficios pensados para vos y tu familia: Regalos especiales en fechas importantes, para que siempre te sientas reconocido y parte de algo grande. Bono escolar anual para acompañar el aprendizaje de tus hijos. Apoyo económico para guardería, para ayudarte en el cuidado y bienestar de los más pequeños. Vacunación antigripal para cuidarte todo el año.