Asesor telefónico en retención (K470)
Activo Contact Center
- Argentina
- Permanente
- Tiempo parcial
- Experiencia en Call Center en áreas de retención, cobranzas o ventas. (Excluyente).
- Habilidades de persuasión, negociación y contención.
- Excelente dicción y vocabulario.
- Lunes a viernes jornada de 5 a 6 horas, turno mañana o turno tarde.Benefits- Sueldo básico más comisiones y horario de trabajo PART-TIME.
- Posibilidades de crecimiento interno y proyección dentro de la empresa.
- Modalidad de trabajo presencial con el beneficio de trabajar de forma remota.
- Ideal clima laboral.
- Capacitación a cargo de la empresa.
- Excelentes condiciones de contratación.
- Beneficios corporativos con Medifé y en gimnasios On Fit.
- Plus: dos viernes al mes desayuno y merienda en las oficinas a cargo de la empresa.ApplyImportante: en caso de continuar con tu perfil, te enviaremos un mail para avanzar con tu proceso de selección. Es importante que revises el correo no deseado o SPAM.Dejanos tu CV y formá parte de Activo Contact Center.¡Estamos en contacto!#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo