(W-202) - Representante De Servicio Al Cliente Rubro Editorial
Consultora CIMTA
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Atender y resolver las consultas y reclamos de los clientes de manera eficiente y cordial.
Brindar información precisa y completa sobre los productos y servicios ofrecidos.
Gestionar los pedidos y realizar el seguimiento de las entregas.
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.Requisitos
Experiencia comprobable en atención al cliente.
Formación afín al puesto (deseable).
Conocimiento de los rubros editorial, papelero, librerías comerciales o juguetería (deseable).
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Orientación al cliente y vocación de servicio.Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, prepaga y beneficios.Disponibilidad para trabajar en zona norte de CABA (Belgrano) con un día de Home Office semanal.
Kit Empleo