Atención Al Cliente - Area Salud | S161

DXC Technology

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
En DXC utilizamos el poder de la tecnología para ofrecer servicios de IT de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su estado de IT. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la externalización de procesos de negocio, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, externalización de IT y modern workplace.Horario de trabajo:
Lunes a Viernes 9 a 18hsTareas principales:
Atención telefónicaRegistro del consultante en sistema.Resolución en primera instancia de la consulta o su correcta derivación.Reportar en tiempo y forma situaciones de salud o reclamos y/o consultas técnicas de los productos del laboratorioSkills excluyentes y deseables:- Recurso que haya estudiado o este cursando: enfermería, farmacia, bioquímica, nutrición, medicina u otra carrera relacionada al área de la salud.
- Experiência mínima de 6 meses en atención telefónica.
- Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral.
- Excelente escritura, para el registro en las diferentes herramientas de gestión.
- Buen manejo de paquete office.
- Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
- Trabajar de manera independiente y productiva.Lugar de trabajo:
Por ahora, es remoto. Se deberá contar con los servicios y espacios necesarios para el trabajo remoto. Asegurando una conexión mínima de 25 Megas y estabilidad en la conexión. En el futuro se podría volver al site ubicado en Nuñez, CABA. O requerir hacer reuniones semanales/quincenales en el site. Debe tener disponibilidad para ir al site cuando se requiera.Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.

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