
Customer Support Analyst Customer Experience & Operations Buenos Aires, Argentina
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches.
Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible.
Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque... ¡Este es tu sitio!
Sobre el puesto
La misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior.
Para esto, es necesario generar procesos de clientes de alto valor agregado de forma eficiente y escalable.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
Llevar el seguimiento de la operación en todas las audiencias y detectar con un enfoque analítico y proactivo posibles problemas, incidencias, temas críticos.
Resolver casos críticos con una mentalidad CX
Entender los principales puntos de fricción en la experiencia de Drivers para cada uno de los procesos y establecer propuestas de mejora
Identificar problemas complejos, ser capaz de segmentarlo en problemas más sencillos y plantear y liderar planes de acción para solventar los problemas detectados
Ser capaz de trasladar al resto de áreas los impactos y las consecuencias originados por los procesos/decisiones definidos por la compañía
Generar propuestas de mejora de procesos internos y externos en base al trabajo de análisis
Presentación de resultados, análisis de datos, tendencias y oportunidades de mejora.
Conocimiento de diseño y rediseño de proceso de operaciones , creación de manuales , flujogramas e indicadores de gestión
Mas de 2 años de experiencia en mejora de procesos operativos , consultoría o campos afines
Mentalidad analítica y data-driven, con experiencia en resolución de problemas
Sólidos conocimientos de análisis estadísticos, simulación de escenarios y métodos cuantitativos
Excelente manejo de Microsoft Excel o Google Sheets
Profundos conocimientos y experiencia en paquetes de informes (Business Objects, etc.), bases de datos (SQL, Tableau, Power BI etc.)
Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada.
Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados!
Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
Horario flexible, teletrabajo y semanas full remote
? Beneficios y descuentos con Club LA NACIÓN
? Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento
Disfruta de la flexibilidad de nuestro modelo híbrido: trabaja 2 días desde casa y 3 en la oficina, con la posibilidad de teletrabajar 6 semanas al año.
Queremos que encuentres el equilibrio perfecto entre la comodidad del hogar y la dinámica del trabajo presencial.
Desarrollo contínuo
Tienes a tu disposición programas y herramientas especiales para una formación personalizada que te permitirán desarrollarte y estar en aprendizaje contínuo.
Beneficios que marcan la diferencia
Disfruta de crédito en la app para movilizarte a donde quieras y aprovecha los 10 viernes libres que tenemos al año para recargar energías.
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