
(U009) - Ejecutivos De Servicios Al Cliente
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Dar respuesta las incidencias de soporte técnico y asesorar sobre los interrogantes que se presentan en la gestión diaria.
Informar al responsable de L2 sobre los requerimientos de priorización.
Realizar relevos al área de Desarrollo y DBA por solicitudes de modificaciones, mejoras o errores detectados y validar con el cliente las modificaciones realizadas.
Asistir a su cartera de clientes en los requerimientos que le presenten.
Validar la aceptación del cliente.¿Qué valoramos de vos?
Ser graduado/a de las carreras Contador/a Público/a Nacional, Lic.en Administración de empresas o afines.
Capacidad de análisis y diagnóstico profesional.
Buen trabajo en equipo, ¡acá el conocimiento se comparte!
Autonomía de gestión.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Responsabilidad, orden y proactividad.
Orientación de servicio al cliente.¿Qué experiencia nos gustaría que traigas?
Contar con experiencia en procesos empresariales de Servicio consultivo al Cliente y Customer Care.
Conocimientos en ERP o Software de Gestión Empresarial y Puntos de Venta.
-Experiencia en el manejo de herramientas: manejo de Gsuite, Microsoft, CRM y canales de comunicación.
Será considerado un plus contar con experiencia en la actividad profesional.¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de un proyecto propio donde realmente vas a poder dejar tu aporte y marcar una diferencia.
Un equipo colaborativo, que comparte conocimientos y trabaja de manera ágil (de verdad).
Un ambiente de trabajo donde el crecimiento personal y profesional es prioridad.
Buenas condiciones de contratación.Buscamos personas apasionadas por crear soluciones tecnológicas innovadoras y ser parte de un equipo que apuesta al crecimiento constante!
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