
(T-290) Ejecutivo/a De Servicio Al Cliente
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar la resolución de consultas y reclamos de Clientes, Productores, Trabajadores, Prestadores y Proveedores.
Brindar asesoramiento sobre las consultas recibidas telefónicamente.
Asesorar sobre el uso de los sitios de autogestión y aplicaciones disponibles.
Detectar en forma temprana dificultades en los procesos y realizar sugerencias.
Registrar interacciones en el CRM.
Estudiante universitario preferentemente.
Experiencia superior a 2 años en la función.
Dominio de paquete office.Son competencias fundamentales para el rol: foco en el cliente, vocación de servicio, alta efectividad en la resolución de problemas, empatía y buenas relaciones interpersonales.Somos un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por empresas de primera línea.Conocemos bien lo que hacemos, pero queremos más.
Nos entusiasma contar con tu talento y que vos también puedas decir: #TrabajoenGrupo.
Somos Grupo San Cristóbal.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionInformática Y Tecnología
Kit Empleo