
Customer Logistics Leader
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Controlar las operaciones de recepción, almacenamiento y despacho de producto terminado, asegurando que se cumplan todos los procedimientos inherentes al área
- Dirigir y controlar las actividades de distribución de productos.
- Asegurar que se cumplan los conteos y análisis de Inventarios
- Asegurar el control sobre la disponibilidad de los materiales, y producto terminado
- Asegurar el control de rotación de producto.
- Gestionar la destrucción de Producto terminado y materia prima obsoletos.
- Evaluar la gestión de distribución y la relación con el cliente en forma permanente, analizando su grado de satisfacción y realizando las alianzas necesarias con clientes, otras empresas productoras de productos masivos y/o transportistas.
- Gestionar e Impulsar y Participar en Acciones Correctivas, Preventivas y Actividades de Mejora Continua dentro de su sector.
- Asegurar el proceso de retroalimentación del c/c/u, control de producto no conforme y mejora continua
- Elaborar, evaluar e implementar mejoras en el servicio a clientes
- Apoyar la implementación de los programas corporativos de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (Sistemas de Gestión), Calidad, Costos, Control Interno.
- Implementar las 10 Best Practices del QMA.
- Liderar el desarrollo y evaluación del personal a cargo y la gestión del clima de trabajo
- Asegurar que el sistema de gestión de calidad es conforme con el estándar; Asegurarse que los procesos están generando y proporcionando las salidas previstas.
- Informar, en particular a la Alta Dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad y sobre las oportunidades de mejora.
- Asegurarse de que se promueven los requisitos de calidad, regulatorios, y de los clientes en toda la organización
- Asegurarse de que la integridad del sistema de gestión de la calidad se mantiene cuando se planifican e implementan cambios en el sistema de gestión de la calidad.
- Aprobar o rechazar planes, procesos, materiales y productos para satisfacer exitosamente las expectativas de los clientes.
- Servir como enlace con entes internos y externos en todos los temas relacionados con los sistemas de calidad.
- Participar y colaborar con la aplicación de procedimientos, políticas y herramientas de gestión de EHS y 5S de acuerdo al régimen legal vigente y normas de KC.
- Aplicar las normas de BPA.**Requisitos**:- Graduado de las carreras de Ing. Industrial, Ciencias Económicas, Licenciado en Administración o carreras afines, con sólidos conocimientos y experiência en procesos administrativos y de control.
- Experiência en logística de transporte y administración de Centros de Distribución
- Experiência en roles de jefatura/liderando equipos.
- Inglés intermedio/bilingüe
- SAP - deseable
- Manejo del paquete Microsoft - Excel excluyente**Habilidades soft**:- Negociación
- Planificación
- Organización
- Toma de decisiones
- Iniciativa
- Visión a mediano y largo plazo
- Liderazgo
- Buenas relaciones interpersonales
- Buenas habilidades comunicacionalesKimberly-Clark hace lo esencial para una vida mejor con marcas reconocidas y con relevancia todos los días: en casa, en la escuela, en el trabajo y mientras viajas. A lo largo de nuestros 148 años, hemos desafiado la sabiduría convencional para innovar productos que satisfagan mejor las necesidades de los consumidores. Hemos creado nuevas categorías con las mejores marcas como Kleenex® y redefinido categorías con Huggies® Kotex®. Mientras hacemos crecer nuestro negocio global de más de $ 18 mil millones, ayudamos a desarrollar carreras a través de equipos colaborativos que supera
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