
Team Leader de Customer Success
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En Persat, buscamos sumar un/a Team Leader de Customer Success que combine liderazgo, visión estratégica y capacidad de transformación digital para potenciar el impacto de nuestras soluciones en cada cliente.
🔶 Estamos trabajando 100 % presencial en Sáenz Peña, Partido de Tres de Febrero 🔶
¿Cuál va a ser tu desafío?
- Liderar y desarrollar un equipo autónomo, ágil y orientado a resultados.
- Aplicar prácticas de coaching y mentoring continuo, integrando metodologías de los PIDs.
- Gestionar cuentas estratégicas, detectando oportunidades de expansión, cross-sell y upsell.
- Intervenir en cuentas clave para garantizar retención y satisfacción.
- Coordinar con Ingeniería, Producto, Marketing y Administración para asegurar una experiencia
- Supervisar implementaciones y proyectos especiales, asegurando calidad y tiempos.
- Monitorear KPIs del equipo y tomar decisiones basadas en datos.
- Liderar iniciativas de transformación digital junto a clientes.
🎂 Día Off de cumpleaños
📈 Plan de carrera y autonomía con respaldo
🤝 Cultura colaborativa y trabajo con impacto
🚀 Participación activa en decisiones estratégicasRequisitos
- Formación en Administración, Marketing, Tecnología o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en Customer Success, Gestión de Cuentas o Consultoría.
- Experiencia liderando equipos y gestionando clientes estratégicos.
- Manejo de herramientas digitales (CRM, ERPs, DataStudio, Google Workspace).
- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban deseable).
- Visión estratégica, capacidad analítica y orientación a métricas.