EKD423 Soporte Técnico It- Help Desk
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En Intervia, estamos en la búsqueda de un entusiasta Soporte Técnico IT Help Desk para unirse a nuestro equipo de profesionales en tecnología. Esta posición está diseñada para aquellos al principio de su carrera profesional, con una gran pasión por la tecnología y un deseo de crecer y desarrollarse en el campo de IT.
**Responsabilidades**:- Proporcionar soporte técnico de primer nível a los empleados, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.
- Mantener y administrar las cuentas de usuario, así como la configuración de los equipos.
- Colaborar con equipos de IT para mejorar los sistemas existentes y desplegar nuevas soluciones.
- Registrar y documentar problemas técnicos y soluciones en nuestro sistema de tickets.**Requisitos**:- Conocimeitnos en Informática.
- Conocimiento básico en administración de sistemas y redes.
- Fuertes habilidades de comunicación y un enfoque en servicio al cliente. Excluyente.
- Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.**Ofrecemos**:- Un camino claro de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación técnica y oportunidades de certificación.
- Acceso a la última tecnología y herramientas en la industria.Si estás listo para dar el salto en tu carrera y te emociona la idea de crecer en el dinámico mundo de IT, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo.
Kit Empleo