Soporte Help Desk - Caba (S56)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
¡Hola! Gracias por interesarte en este aviso, te contamos más :)**NOVATIUM **se encuentra en la búsqueda de un Soporte Técnico para CABA**Funciones principales**:- Controlar y mantener actualizados los inventarios de hardware, software de toda la plataforma IT del Cliente.
- Cumplir con los estándares que se manejen a nível de microinformática y recomendar mejoras de éstos relacionadas con el servicio en común acuerdo con el Cliente.
- Notificación de tendencias y funcionamiento del proceso de problemas y configuraciones**Requisitos**:- Manejo de PC, hardware y software (avanzado)
- Conocimiento de sistemas operativos Windows.
- Herramientas de gestión de tickets.
- Experiência en soporte de microinformática vía remota.
- Active Directory, DNS, DHCP
- Excelente nível de escritura para poder dar soporte vía chat.
- Jornada laboral: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Beneficios:
Ofrecemos descuentos en las universidades e instituciones más reconocidas: UADE, San Andrés, ITBA,UTN, Digital House, Siglo 21, UAI también en idiomas; Open English, Casa du Brasil, comercios y demás servicios.
- ¡Si te interesa la posición y reunís los requisitos, esperamos tu postulación!
- Te deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos tu interés.
Kit Empleo