Soporte Técnico Nivel 1 - Help Desk
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Desde Experis nos encontramos en la búsqueda de un Soporte IT Nível 1 para prestigiosa empresa de consumo masivo.**Responsabilidades**:- Ser el primer nexo entre el usuario y el área de tecnología de la compañía.
- Resolver dudas y dar seguimiento a los reportes de fallos de hardware y software recibidos de los usuarios.
- Dar apoyo y capacitación a usuarios finales respecto a hardware y utilización de las plataformas informáticas de la compañía.
- Documentar y registrar en los sistemas de requerimientos internos, los problemas y soluciones.
- Identificar y analizar riesgos potenciales sobre los productos de software instalados en los distintos dispositivos de los usuarios.
- Asegurar el funcionamiento de los dispositivos de los usuarios finales.
- Monitoreo de dispositivos y aplicaciones.
- Detectar oportunidades de mejora continua.
- Ayuda con tareas Infraestructura y otras tareas del equipo de IT.**Skills**:
° Experiência comprobable realizando Soporte de sistemas.° Conocimiento en plataformas Microsoft Windows,° Conocimiento de Microsoft Windows server (No excluyente).Beneficios:- Charter provistos por la empresa,
- Comedor en planta.
- Prepaga de primer nívelLugar de trabajo: Tortuguitas - Provincia de Buenos Aires Jornada de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 hs.Modalidad de trabajo:PresencialEn Experis Argentina promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad.¡Si te interesa participar del proceso de selección no dudes en postularte!
Kit Empleo