
W069] Ejecutivo Telefónico De Atención Al Cliente
- Argentina
- Permanente
- Tiempo parcial
Mayores de edad.
Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
Experiência de 6 meses de en atención al cliente o soporte técnico (Deseable en Call center).
Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
Disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Arturo Illia 843, Resistencia.*JORNADA 25 HORAS POR SEMANA (05x05):
DISPONIBILIDAD DE 14 a 19 HRS - LUNES A VIERNES*JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05):
DISPONIBILIDAD DE 09 a 15 HRS - LUNES A VIERNES¿Qué ofrecemos?
Sueldo básico bruto 25 horas + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
Sueldo básico bruto 30 horas + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente
Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
Sistema de Reconocimiento.
Programas de beneficios internos “Wellness”.Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semanaSalario: A partir de $46.102,00 al mesPregunta(s) de postulación:
Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
Detallá tu experiência más relevante en atención al cliente o soporte técnico
¿Actualmente vivís en Chaco?
¿Contás con disponibilidad de trabajar presencialmente en Chaco, Resistencia?
¿Contás con el secundario completo y con título en mano o constancia de trámite?
¿Cuál es tu disponibilidad para trabajar?
¿Contás con experiência de 06 meses a más en atención al cliente o soporte técnico?
Kit Empleo