(CD762) - Ejecutivo Telefónico de Atención Al Cliente y

Atento

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 8 horas
¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate!Función principal: Atención de llamadas entrantes a clientes de importante empresa de telecomunicaciones. Los cuales consultaran por servicios como: cable, teléfono (fijo) e internet y debemos contar con iniciativa para ofrecer productos.¿Qué buscamos?
- Mayores de edad.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Minimo 3 meses de experiência en atención al cliente.
- Con o sin experiência en ventas.(Deseable en Call center).
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL en Arturo Illia 843, Resistencia.JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05):
Horarios en Turno Tarde: 15 a 21 hrs.¿Qué ofrecemos?
- Sueldo básico bruto: $ 55,322 + Asignación No remunerativa
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos “Wellness”.Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: A partir de $55.322,00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
- Detallá tu experiência más relevante en Ventas
- ¿Actualmente vivís en Chaco?
- ¿Contás con disponibilidad de trabajar presencialmente?
- ¿Contás con el secundario completo y con título en mano o constancia de trámite?

Kit Empleo