Analista de Atención al ClienteImportante compañía multinacional líder en el mercado del neumático¿Tenés pasión por el servicio al cliente y te motiva mejorar procesos operativos?Esta es tu oportunidad para sumarte a una empresa global, dinámica y con grandes desafíos en la región.🔍 ¿Cuál será tu misión? Gestionar la relación operativa con clientes y socios comerciales de punta a punta: desde la previsión de pedidos hasta la logística y la resolución de reclamos. Vas a ser una pieza clave para que todo funcione bien… y a tiempo.🎯 Tus principales tareas serán:✔️ Captar y analizar previsiones de venta a corto plazo✔️ Cargar, coordinar y hacer seguimiento de pedidos y entregas✔️ Organizar logística y documentación (facturación, aduanas, etc.)✔️ Detectar desvíos y proponer soluciones✔️ Atender reclamos y peticiones, garantizando respuesta y cierre de cada caso✔️ Aplicar mejoras para que el servicio sea cada vez mejor🧠 Lo que buscamos en vos:🔸 Excelente comunicación y foco en el cliente🔸 Buen manejo de Excel🔸 Perfil administrativo con visión comercial🔸 Capacidad para trabajar con múltiples interlocutores y procesos al mismo tiempo🔸 Proactividad para anticiparse a problemas y resolverlos con actitud positivaZona de trabajo: CABA Modalidad híbrida: 4x1🙌 Si te entusiasma trabajar en un entorno internacional, con desafíos reales y un equipo de primer nivel… ¡Queremos conocerte!