Customer Support Specialist Customer Experience · Argentina
Humand Technologies
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar el soporte diario de Humand en distintos clientes de Latinoamérica.
- Identificar inconvenientes y ayudar a resolverlos con velocidad y calidez.
- Contactar a los líderes de RR. HH. de distintas empresas, a quienes vas a brindarles apoyo y capacitación a la hora de resolver sus inquietudes.
- Capacitar a nuestros clientes y educarlos con el uso de nuestra plataforma.
- Realizar el reporting y seguimiento de sus inconvenientes, recopilando feedback para nuestro equipo de Producto.
- Entender los problemas de los clientes para ayudarlos a mejorar sus procesos con ideas innovadoras para ellos.️ ¿Qué valoramos?- Experiencia mínima de 2 años en Soporte al Cliente o Customer Experience.
- Excelentes habilidades de comunicación, con empatía y simpatía.
- Capacidad para manejar múltiples clientes en simultáneo y con agilidad.
- Creatividad para pensar ideas de soluciones inteligentes: ir más allá del típico caso de uso para cada cliente encontrando "hacks" y "workarounds" a los obstáculos.
- Capacidad de adaptación para el ambiente en constanteevolución de una startup en muy rápido crecimiento.
- Priorización y organización de tu tiempo y el de los clientes.
- Inglés avanzado¡Sumate!Nuestra misión es empoderar a las personas en el trabajo para hacerlas más felices y exitosas.
Nuestro propósito :Llevar felicidad al mundo del trabajo.Conoce más sobre nosotros en:#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo