Operador Central de Vigilancia (Buenos Aires)

Johnson Controls Ver todas las vacantes

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Somos **ADT Security Services**, nos encontramos en la búsqueda de un/a **Operador/a de Central deVigilancia para el turno noche (16 a 23 hs.)** en la Gerencia de **Monitoreo** para el negocio de Subscriber.Deberá procesar las señales de monitoreo asignadas, aplicando los procedimientos específicos para cada tipo de evento, manteniendo los estándares de calidad exigidos en la central de monitoreo.**Responsabilidades**:- Resolver los eventos de emergencia, de supervisión y de servicio, utilizando los procedimientos específicos para cada tipo de señal, pero también brindando contención y buen trato al cliente e interactuando con la fuerza pública o servicios de emergencia. Así mismo será responsable de ser productivo en el uso de los tiempos para que la resolución de los casos sean correctos, de calidad y efectivos.
- Cumplir con los parámetros de calidad del servicio contenidos en los siguientes puntos - Tiempo de conversación - Calidad de procedimiento - Tiempo de proceso de señales - Productividad - Calidad de atención.Competencias
- Vocación de servicio - Buenas relaciones Interpersonales - Organización - Orientado de Resultados - Calidad de Servicio y Orientación al cliente**Requisitos**:- Secundario Completo (EXCLUYENTE)
- Experiência en atención al cliente/call center (EXCLUYENTE)
- Paquete Office avanzado
- Disponibilidad para trabajar de 16 a 23hs, incluso fines de semana.**Lugar de Trabajo**: Boulogne, Buenos Aires.**Jornada laboral**: Modalidad 6x2 presencial (6 días de trabajo, 2 francos seguidos).

Kit Empleo