
Y510 Administrador De Consorcio De Obra
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Liquidar impuestos mensuales del Consorcio.
Registración contable en el sistema de gestión.
Preparar novedades para la liquidación de sueldos del personal del consorcio, cumplimentando el pago de sueldos y cargas sociales.
Cumplimentar requerimientos de información impositiva, contable, bancaria, de obra, etc. de los diferentes organismos o socios del Consorcio.
Realizar la facturación mensual a comitentes y efectuar las cobranzas correspondientes.
Controlar la certificación mensual realizada por los coordinadores de obra.
Gestionar la documentación de obra requerida por el comitente con los subcontratistas.
Realizar la contratación, control y pago de seguros de obra.
Organizar y gestionar el flujo financiero del Consorcio asegurando permanente liquidez para su buen funcionamiento.
Administrar la caja chica y coordinar pagos de obras o fondos fijos de obra.
Realizar visitas periódicas a obra a fin de detectar necesidades y/o mejorar procesos administrativos.
Realizar informes de gestión.Son requisitos excluyentes:
Ser egresado de la carrera Contador Público.
Experiencia en puestos similares.
Experiencia excluyente liquidación de impuestos, contabilidad y gestión de flujos de fondos.
Manejo de sistemas de gestión y Excel avanzado.
Disponibilidad full time de lunes a viernes (híbrido).
Carnet de conducir.
Kit Empleo