Lodge & Camp Manager Host - Lodge en Patagonia - Chubut (ref EEN 810)

Gennera Recursos Humanos

  • Chubut
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Tareas principales: Planificar, gestionar y controlar eficientemente el funcionamiento de los Lodges, llevando a cabo las tareas requeridas para dicho fin (atención a clientes, gestión de recursos humanos a su cargo, gestión de reservas y de servicios adicionales, tareas administrativas pertinentes al lugar, etc.). Colaborar en el desarrollo de todas las actividades propias del Lodge o Camp, cuando sea necesario. Proveer información confiable de su gestión a sus superiores, para facilitar la toma de decisiones. Responsabilidades: Garantizar la correcta prestación del servicio, bajo los estándares de calidad de la empresa. Garantizar la atención personalizada de los clientes y gestionar los requerimientos específicos de los mismos. Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones del Lodge a su cargo. Supervisar el cumplimiento en tiempo y forma de las tareas de todo el staff. Gestionar el personal a su cargo, resolviendo dificultades y necesidades que surjan. Asegurar y mantener la buena presencia de todo el staff y propio, según los estándares establecidos por la empresa (imagen e higiene personal) y hacer uso del uniforme establecido para la jornada laboral y/o en frente de clientes. Conocer, cumplir y hacer cumplir la reglamentación vigente. Confeccionar y mantener al día la documentación solicitada por el Field Director. Seguir los procesos de trabajo según sea acordado con sus superiores e informar cómo se va progresando en las distintas tareas. Principales funciones: Gestionar la apertura y cierre del Lodge a su cargo, en conjunto con Field Director y Coo. Colaborar en el mantenimiento y desarrollo de todas las actividades propias del Lodge a su cargo. Atención de clientes: bienvenida, estadía y despedida. Atención del servicio de comidas. Asesorar y gestionar los servicios adicionales y las necesidades e inquietudes de clientes. Asesorar a los clientes respecto a la indumentaria necesaria para las Non-Fishing Activities. Previo al ingreso de los grupos, chequear con los guías la disponibilidad de los equipos de pesca o caza requeridos por los clientes informados en el CIS. Efectuar cobro de licencias de pesca y traslados de ser necesario. Manejo de caja chica, registro diario y rendición semanal correspondiente. Realizar un briefing diario con el staff acerca de la prestación del servicio de ese día. Coordinar las tareas del personal a su cargo, proveyendo la información necesaria. Registrar de las novedades de RRHH (desempeño, francos, novedades, etc.). Realizar el relevamiento de las necesidades especiales y necesidades personales del staff. Controlar la recepción del pedido y seguimiento del mismo. Controlar que se respete el menú establecido y requerimientos de los clientes. Supervisar y coordinar la recepción, limpieza y envío de gas, amenities y blancos entre Lodge y Camp entre otras.RequisitosTitulación mínima: Graduado o estudiantes avanzados de carreras de turismo, hotelería y/o afines.
Experiencia: 3 años
Lugar de residencia deseada: Indistinto.
Idioma: Inglés avanzado/bilingue (será evaluado en la entrevista)
Sistemas requeridos: Microsoft Office nivel intermedio Google Tools.
Otros: Capacidad para el trabajo en equipo, capacidad de escucha y expresión oral adecuada. Capacidad para adaptarse a cambios y cumplir con los objetivos de la empresa. Experiencia en coordinación y gestión de capital humano. Licencia de conducir (no excluyente).Beneficios► Incorporación inmediata.
► Sueldo acorde a la posición. Incentivos.
► Vivienda y comidas.
► La posición implica mudarse durante la temporada al Lodge.
► Contrato fijo.
► 6 francos mensuales a coordinar en base a la ocupación de los establecimientos
**** 📣 Gennera RRHH consultora con más de 30 años de experiencia en los sectores de turismo, hotelería y gastronomía.
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Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

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