Chef - Lodge en Patagonia - Chubut (ref EEN 711)

Gennera Recursos Humanos

  • Chubut
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Tareas principales: Planificar, desarrollar y mantener un menú fijo para los Lodges. Realizar todas las tareas gastronómicas (desayunos, almuerzos, snacks, coolers, viandas, cenas, panificados, repostería, etc.), para los Lodges. Colaborar en el desarrollo de las actividades propias del Lodge o Camp, cuando sea necesario. Proveer información confiable de sus tareas a sus superiores, para facilitar la toma de decisiones. Responsabilidades: Desarrollar, en conjunto con el Image Quality Director, un menú para los Lodges acorde al segmento de clientes de establecimento. Garantizar la correcta prestación del servicio gastronómico, bajo los estándares de calidad que exige la empresa. Gestionar los requerimientos alimenticios específicos de los clientes. Conocer y hacer uso de todos los alimentos propios de la huerta (en el Lodge). Conocer, cumplir y hacer cumplir el menú establecido para cada comida, así como para los eventos especiales (noche de asado, navidad, cumpleaños, etc.). Asegurarse de solicitar con buena previsión de tiempo, todos los insumos y productos necesarios para la realización de las tareas gastronómicas. Controlar y ordenar la entrada de insumos y productos al depósito de alimentos de los Lodges. Garantizar el orden, la higiene y la limpieza de todo su sector de trabajo. Supervisar al Chef Assistant en todas las tareas que se le deleguen, resolviendo dificultades y necesidades que surjan, entre otras. Principales funciones: Desarrollar, en conjunto con el Image Quality Director, el menú de la temporada, para el Lodge y Camp. Realizar las diferentes comidas respetando el menú establecido y teniendo en cuenta las necesidades específicas de los clientes. Gestionar la utilización de los alimentos de la huerta. Cumplir con los horarios de los diferentes servicios de comidas según requerimientos de los clientes. Delegar las tareas pertinentes al Chef Assistant, supervisando permanentemente las mismas. Llevar un control permanente de los productos e insumos dentro del depósito de alimentos y coordinar las compras de los mismos con el Manager Assistant o Manager &Host. Mantener su sector de trabajo en perfectas condiciones de higiene y limpieza. Cuidar las herramientas de cocina que tenga a su cargo, controlando que siempre se encuentre en condiciones de uso. Cumplir con las medidas de seguridad en la utilización de maquinaria y materiales inflamables. Mantener informados a sus superiores acerca de las actividades de campo de la organización.RequisitosTitulación mínima: Graduado/a o estudiante avanzado de carreras de gastronomía
Experiencia: 3 a 5 años
Lugar de residencia deseada: Indistinto.
Idioma: Inglés nivel básico a intermedio
Sistemas requeridos: Microsoft Office nivel avanzado. Google Tools.
Otros: Responsabilidad, organización y eficiencia. Capacidad para el trabajo en equipo, capacidad de escucha y expresión oral adecuada. Capacidad para adaptarse a cambios y cumplir con los objetivos de la empresa. Licencia de conducir vigente. Con ganas de aprender y trabajar en una empresa líder del sector.Beneficios► Incorporación inmediata.
► Sueldo acorde a la posición. Incentivos.
► Vivienda y comidas.
► La posición implica mudarse durante la temporada al Lodge.
► Contrato fijo.
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Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471

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