Team Lead Plataformas De Customer Care

Infracommerce

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes!
Si tienes ganas de sumarte te contamos que estamos buscando un/@ Team Lead de Plataformas de Customer Service para formar parte de nuestro equipo!
Supervisar y dar seguimiento a las tareas operativas del equipo de analistas funcionales de Plataformas Customer.
Priorizar y distribuir requerimientos ingresados en JIRA de soporte relacionados con el delivery en las herramientas de Customer.
Gestionar la relación operativa con otras verticales (QA&T, Procesos, Producto, etc.) para resolver incidencias funcionales.
Realizar seguimiento de issues abiertos, escalamientos y mejoras internas que no impliquen desarrollo.
Controlar la correcta documentación de configuraciones, procesos y soluciones aplicadas.
Garantizar el cumplimiento de SLAs internos y contribuir a la mejora continua del uso de herramientas como Freshdesk.
Parametrizar y monitorear el rendimiento del equipo semanal y mensual, realizando presentaciones que contemplen variables como productividad, distribución por marcas, etc.
Detectar oportunidades de mejoras operativas funcionales y canalizarlas según corresponda.
Participar en espacios de alineación con líderes de otras verticales de Customer Service para relevar necesidades funcionales.
Requisitos excluyentes:
1 año de experiencia en cargo similar de contact center
Manejo de herramientas de contact center: Freshdesk, Salesforce, Zendesk, etc.
)
Conocimientos de back end/front end (deseable)
Conocimiento de métricas de satisfacción del cliente
Somos el mayor ecosistema independiente e integrado que combina tecnología, servicios e infraestructura para digitalizar sus canales de venta.
Nos especializamos en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos el alcance completo de tecnología y servicios para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiencia a través de nuestra solución omnicanal.
Tenemos presencia en 9 países: Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador y Uruguay; donde brindamos nuestros servicios a más de 750 marcas.
Contamos con 16 centros de distribución que nos ayudan a facilitar los procesos de fulfillment para nuestros clientes en todos los países donde operamos.
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs