
Recepcionista Administrativa
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Atención al cliente tanto presencial como telefónicamente.
Recepción y derivación de llamadas entrantes.
Responder correos electrónicos y gestionar la correspondencia de la empresa.
Elaboración de presupuestos para los clientes según las solicitudes recibidas.
Coordinación de agendas y citas con proveedores y clientes.
Tareas administrativas generales de apoyo a otras áreas de la empresa.
Requisitos
Buena presencia y dicción.
Excelente trato al cliente y actitud proactiva.
Buen manejo de PC y herramientas digitales Excel, Word, correo electrónico, etc..
Responsabilidad, organización y capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes, de 8 a 17 hs
Ingreso inmediato y puesto permanente.OfrecemosPuesto permanente.
Estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, postúlate ahora
Computrabajo