Jefe Administrativo Y De Logística

Frávega

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En la Dirección de Operaciones aseguramos la mejor atención, integrando la experiencia digital y física para ofrecer un servicio cercano y personalizado en todas nuestras sucursales.
¿Te imaginás un rol donde cada día puedas potenciar tu talento?
¡Entonces esta oportunidad es para vos!
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???? Tenemos una posición de Jefe Administrativo y de logística en la sucursal de Dot shopping para sumarse a nuestro equipo, te contamos los desafíos principales que tiene este rol:
Gestionar y administrar los procesos administrativos y de stock de la sucursal como también supervisar al equipo de trabajo a fin de:
Proporcionar información de calidad para el seguimiento de la rentabilidad de la sucursal y soporte a la gerencia.
Acompañar la experiencia diferencial al cliente.
Generar y mantener la motivación y el buen clima laboral.
Gestión Administrativa
-Cajas: Control de efectivo y revisión de diferencias de cajas.
Tickets de transferencias bancarias, control y revisión de cambio en caja chica.
Despacho de caudales.
Control de rondas de balances e inventarios.
Liquidación de gastos de la sucursal.
solución a los problemas de cajas.
-Stock: Revisión de pendientes de entrega.
Control de ingresos de transferencias de stock de sucursales y revisión de inventarios de stock.
Control y supervisión de balances y diferencias de stock.
-Depósitos individuales de buzón.
Administración de la papelería generada por las operaciones anteriormente detalladas.
-Asegurar que la documentación legal recibida en la sucursal sea distribuida al área correspondiente para evitar incumplimientos o multas (Cartas documento, inspecciones, notificaciones en general, etc.)
-Revisar mails y/o pedidos de otros sectores vinculados a cajas y stock .
Gestión Comercial : Colaboración en la búsqueda de resultados de venta.
Gestión de Personas:
-Supervisión directa de las Cajeras del local.
Supervisión directa de la operatoria de Stock.
Planificar horarios semanales y francos de su sector
-Comunicar novedades tales como iniciativas, eventos, lanzamientos, noticias en RH Cerca, etc a los colaboradores.
Mantener las carteleras actualizadas.
-Ser la fuente de consulta alineándose con los referentes de Recursos Humanos para aquellos aspectos cotidianos de los colaboradores: novedades de liquidación, licencias, casos especiales, cuestiones sindicales, entre otros.
Gestión de clientes: Atención de reclamos de clientes.
Otros: Control de los Insumos del local.
Relevamiento de insumos, seguimiento del stock de insumos y generación de pedidos.
Conocemos y construimos nuestro ADN día a día, por eso es importante que te sientas identificado con éstas habilidades:
Cliente en el Centro: pensando y trabajando para generar experiencias enriquecedoras para nuestros clientes mediante soluciones simples.
Cercanos y Confiables: Somos un único equipo que fomenta vínculos de respeto, integración y escucha activa.
Evolucionamos: Nos adaptamos a los cambios constantes, a los avances tecnológicos y a las nuevas tendencias.
Visión de Negocios: conocemos y entendemos el negocio, pensando estrategias que acompañen ese posicionamiento.
Liderazgo: Inspiramos y generamos confianza, buscando ser siempre referentes de nuestra cultura para alcanzar objetivos

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