En la Dirección de Operaciones aseguramos la mejor atención, integrando la experiencia digital y física para ofrecer un servicio cercano y personalizado en todas nuestras sucursales. ¿Te imaginás un rol donde cada día puedas potenciar tu talento? ¡Entonces esta oportunidad es para vos! 🎉 🚨🚀 Tenemos una posición de Jefe Administrativo y de logística en Córdoba para sumarse a nuestro equipo, te contamos los desafíos principales que tiene este rol: Gestionar y administrar los procesos administrativos y de stock de la sucursal como también supervisar al equipo de trabajo a fin de: Proporcionar información de calidad para el seguimiento de la rentabilidad de la sucursal y soporte a la gerencia. Acompañar la experiencia diferencial al cliente. Generar y mantener la motivación y el buen clima laboral. Gestión Administrativa -Cajas: Control de efectivo y revisión de diferencias de cajas. Tickets de transferencias bancarias, control y revisión de cambio en caja chica. Despacho de caudales. Control de rondas de balances e inventarios. Liquidación de gastos de la sucursal. solución a los problemas de cajas. -Stock: Revisión de pendientes de entrega. Control de ingresos de transferencias de stock de sucursales y revisión de inventarios de stock. Control y supervisión de balances y diferencias de stock. -Depósitos individuales de buzón. Administración de la papelería generada por las operaciones anteriormente detalladas. -Asegurar que la documentación legal recibida en la sucursal sea distribuida al área correspondiente para evitar incumplimientos o multas (Cartas documento, inspecciones, notificaciones en general, etc.) -Revisar mails y/o pedidos de otros sectores vinculados a cajas y stock . Gestión Comercial : Colaboración en la búsqueda de resultados de venta. Gestión de Personas: -Supervisión directa de las Cajeras del local. Supervisión directa de la operatoria de Stock. Planificar horarios semanales y francos de su sector -Comunicar novedades tales como iniciativas, eventos, lanzamientos, noticias en RH Cerca, etc a los colaboradores. Mantener las carteleras actualizadas. -Ser la fuente de consulta alineándose con los referentes de Recursos Humanos para aquellos aspectos cotidianos de los colaboradores: novedades de liquidación, licencias, casos especiales, cuestiones sindicales, entre otros. Gestión de clientes: Atención de reclamos de clientes. Otros: Control de los Insumos del local. Relevamiento de insumos, seguimiento del stock de insumos y generación de pedidos. Conocemos y construimos nuestro ADN día a día, por eso es importante que te sientas identificado con éstas habilidades: Cliente en el Centro: pensando y trabajando para generar experiencias enriquecedoras para nuestros clientes mediante soluciones simples. Cercanos y Confiables: Somos un único equipo que fomenta vínculos de respeto, integración y escucha activa. Evolucionamos: Nos adaptamos a los cambios constantes, a los avances tecnológicos y a las nuevas tendencias. Visión de Negocios: conocemos y entendemos el negocio, pensando estrategias que acompañen ese posicionamiento. Liderazgo: Inspiramos y generamos confianza, buscando ser siempre referentes de nuestra cultura para alcanzar objetivosRequisitosSecundario completo (excluyente) Se valoran conocimientos en sistemas de gestión y paquete office. Habilidades sólidas de comunicación, trato con clientes y equipos.Beneficios💥“Beneficio Frávega”: descuentos en nuestros productos 👨🎓👩🎓Convenios con las principales universidades 📚Descuentos en centros de idioma 🤸🏻Descuento exclusivo en Gimnasio para vos y tu grupo familiar 🛒Plataforma Club de Beneficios 🛍 Promociones y descuentos en comercios de diferentes rubros 🏧 Convenios con los principales bancos