Jefe administrativo y de logística

Frávega

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Descripción del puestoEn la Dirección de Operaciones aseguramos la mejor atención, integrando la experiencia digital y física para ofrecer un servicio cercano y personalizado en todas nuestras sucursales.¿Te imaginás un rol donde cada día puedas potenciar tu talento? ¡Entonces esta oportunidad es para vos! 🎉🚨🚀 Tenemos una posición de Jefe Administrativo y de logística en Córdoba para sumarse a nuestro equipo, te contamos los desafíos principales que tiene este rol:Gestionar y administrar los procesos administrativos y de stock de la sucursal como también supervisar al equipo de trabajo a fin de:
  • Proporcionar información de calidad para el seguimiento de la rentabilidad de la sucursal y soporte a la gerencia.
  • Acompañar la experiencia diferencial al cliente.
  • Generar y mantener la motivación y el buen clima laboral.
Gestión Administrativa-Cajas: Control de efectivo y revisión de diferencias de cajas. Tickets de transferencias bancarias, control y revisión de cambio en caja chica. Despacho de caudales. Control de rondas de balances e inventarios. Liquidación de gastos de la sucursal. solución a los problemas de cajas.-Stock: Revisión de pendientes de entrega. Control de ingresos de transferencias de stock de sucursales y revisión de inventarios de stock. Control y supervisión de balances y diferencias de stock.-Depósitos individuales de buzón. Administración de la papelería generada por las operaciones anteriormente detalladas.-Asegurar que la documentación legal recibida en la sucursal sea distribuida al área correspondiente para evitar incumplimientos o multas (Cartas documento, inspecciones, notificaciones en general, etc.)-Revisar mails y/o pedidos de otros sectores vinculados a cajas y stock .Gestión Comercial : Colaboración en la búsqueda de resultados de venta.Gestión de Personas:-Supervisión directa de las Cajeras del local. Supervisión directa de la operatoria de Stock. Planificar horarios semanales y francos de su sector-Comunicar novedades tales como iniciativas, eventos, lanzamientos, noticias en RH Cerca, etc a los colaboradores. Mantener las carteleras actualizadas.-Ser la fuente de consulta alineándose con los referentes de Recursos Humanos para aquellos aspectos cotidianos de los colaboradores: novedades de liquidación, licencias, casos especiales, cuestiones sindicales, entre otros.Gestión de clientes: Atención de reclamos de clientes.Otros: Control de los Insumos del local. Relevamiento de insumos, seguimiento del stock de insumos y generación de pedidos.Conocemos y construimos nuestro ADN día a día, por eso es importante que te sientas identificado con éstas habilidades:
  • Cliente en el Centro: pensando y trabajando para generar experiencias enriquecedoras para nuestros clientes mediante soluciones simples.
  • Cercanos y Confiables: Somos un único equipo que fomenta vínculos de respeto, integración y escucha activa.
  • Evolucionamos: Nos adaptamos a los cambios constantes, a los avances tecnológicos y a las nuevas tendencias.
  • Visión de Negocios: conocemos y entendemos el negocio, pensando estrategias que acompañen ese posicionamiento.
  • Liderazgo: Inspiramos y generamos confianza, buscando ser siempre referentes de nuestra cultura para alcanzar objetivos
Requisitos
  • Secundario completo (excluyente)
  • Se valoran conocimientos en sistemas de gestión y paquete office.
  • Habilidades sólidas de comunicación, trato con clientes y equipos.
Beneficios
  • 💥“Beneficio Frávega”: descuentos en nuestros productos
  • 👨‍🎓👩‍🎓Convenios con las principales universidades
  • 📚Descuentos en centros de idioma
  • 🤸🏻Descuento exclusivo en Gimnasio para vos y tu grupo familiar
  • 🛒Plataforma Club de Beneficios
  • 🛍 Promociones y descuentos en comercios de diferentes rubros
  • 🏧 Convenios con los principales bancos
DetallesNivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)NosotrosEn Frávega, evolucionamos constantemente. Nos adaptamos a cada cambio, incorporamos tecnologías y ampliamos nuestro alcance para ser referentes del retail omnicanal en Argentina.💟 Nuestro ecosistema de negocio integrado por nuestras distintas unidades (sucursales, e-commerce, centro logístico, Frávega Tech, Electrofueguina y Casa Central) trabajan en sinergia para ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes.💟 ¿Te parece desafiante? Si estás buscando formar parte de un equipo cercano, confiable y ágil, donde cada desafío es una oportunidad de desarrollo ¡Postulate y sumate a una compañía que avanza y te impulsa a más!¿Te querés sumar y ser parte de Frávega? Estando cerca, somos el mejor equipo por lejos.

Frávega

Empleos similares

  • Jefe Administrativo Y De Logística

    Frávega

    • Buenos Aires
    En la Dirección de Operaciones aseguramos la mejor atención, integrando la experiencia digital y física para ofrecer un servicio cercano y personalizado en todas nuestras sucursale…
    • Hace 8 horas
  • Jefe administrativo y de logística

    Frávega

    • Buenos Aires
    En la Dirección de Operaciones aseguramos la mejor atención, integrando la experiencia digital y física para ofrecer un servicio cercano y personalizado en todas nuestras sucursale…
    • Hace 15 días