
Soporte Mesa de Ayuda (VA-991)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisionesGestión de incidentes y consultasDocumentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.Detectar y gestionar casos masivos.**Se requiere**:
Conocimientos en errores comunes de Windows, navegadores Web, paquete Office y Outlook.Conocimientos en monitores y experiência en administración de bases de datos,Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión.Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios**Jornada laboral**: Mañana, tarde y noche (a confirmar)**Zona de trabajo**: Núñez. CABA. Actualmente Home Office por restriccionesTe esperamos!
Kit Empleo