
I-374] | Supervisor De Call Center
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Supervisor de Call Center
Seniority: Sr, Semi Sr.
Des
cripción:
ADN
Recursos
Humanos
*estamos en la búsqueda de
Supervisor de Call Center para Importante Empresa.
Detalle
Marcada orientación al socio.
Experiência en salud preferentemente.
Tareas:
Supervisar la atención de los operadores de Call Center al socio, considerando el cumplimiento de los procedimientos y normas operativas de la empresa.
Llevar un registro de las medidas tomadas y la información obtenida tras conversar con los socios.
Preguntar directamente a los miembros del equipo sobre los problemas y dificultades que surgen, pidiendo colaboración para solucionar los problemas del trabajo
Recordar al equipo la necesidad de centrarse en el objetivo cuando surgen los problemas.
Expresa sus ideas y opiniones ante los colaboradores.
solicitando a los colaboradores que aporten ideas y sugerencias sobre los problemas del van surgiendo.
Identificar las necesidades de formación de sus colaboradores para mejorar su efectividad
Lugar de trabajo: Caseros - Prov. de Buenos Aires - Argentina.
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.
Horario: de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs.
Edad: Indistinto.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad para viajar:
Idioma Inglés:
Fecha de Inicio: Inmediato.
Modalidad: Relación de Dependencia con Nuestro Cliente.
Duración: A largo plazo.
Posiciones a cubrir*:1.
Para Importante Empresa
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
- Asunto Ref.
16043
Si usted desea tener conocimiento de todas las búsquedas laborales que realiza
ADN
Recursos Humanos vía correo electrónico, por favor suscríbase, enviando un mail a la casilla de correo
Kit Empleo