Supervisor/a de Call Center

Securitas

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional o un estudiante avanzado de carreras comerciales o afines para desempeñarse como Supervisor/a del Call Center Comercial. Sus principales responsabilidades serán: Coordinación y supervisión del equipo de asesores del Call Center. Seguimiento diario y mensual de KPI del Sector. Deteccíon de desvíos y desarrollo de planes de acción correctivos. Realización, seguimiento y evaluación de llamados telefónicos para poder ajustar speach utilizado. Desarrollo y seguimiento de campañas de ventas, segmentación por zonas y por servicios. Búsqueda, desarrollo y segmentación de Bases de Datos comerciales.Securitas es una empresa multinacional de origen sueco, líder mundial en seguridad privada. Brindamos servicios en todo el país, que integran soluciones de Protección que se ajustan a las necesidades de seguridad de cada cliente. Integramos vigilancia física con tecnología de última generación para ofrecer una cobertura total para cada industria.**Requisitos**:
Contar con al menos tres años de experiência comprobable en posiciones similares. Es deseable ser estudiante avanzado o graduado de carreras universitarias y/o terciarias afines al área comercial (Ventas, Marketing, Psicología). Dominio intermedio/avanzado de Paquete Office (especialmente en Excel).BeneficiosSueldo acorde a posición. Medicina prepaga de primer nível. Comedor en planta. Paquete de beneficios Securitas.

Kit Empleo