
Soporte Técnico IT
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
La búsqueda se orienta a un profesional proactivo y metódico, con sólidas habilidades de resolución de problemas, que contribuya a la excelencia en el servicio al cliente.Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a:
- Proveer soporte técnico de primer nivel, gestionando y resolviendo incidencias relacionadas con nuestra plataforma.
- Mantener un seguimiento riguroso de cada tarea y problema, asegurando la trazabilidad y la resolución oportuna.
- Colaborar con los equipos de desarrollo y producto para escalar y dar seguimiento a problemas complejos.
- Realizar análisis de datos utilizando Microsoft Excel para identificar patrones, generar informes y optimizar la experiencia del usuario.Experiencia:
- En sistemas de seguimiento o rastreo vehicular (deseable).
- Conocimiento de Jira u otras herramientas de gestión de tickets (deseable).
- Conocimientos de PowerBI (deseable)Requisitos:
- Excelentes habilidades de resolución de problemas.
- Proactividad y autonomía.
- Dominio avanzado de Microsoft Excel.
- Orientación al detalle y gran capacidad para la gestión y el seguimiento de tareas.Jornada Laboral: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00Hs. (1 hora de almuerzo) Zona Centro. Neuquén Capital.
Se Ofrece: Obra Social Galeno y Beneficios Corporativos.