Mesa De Ayuda
Oldelval
- Cipolletti, Río Negro
- Permanente
- Tiempo completo
Atender y resolver incidencias técnicas de usuarios en sede central y proyectos estratégicos.
Instalar, configurar y mantener aplicaciones de negocio.
Administrar y dar soporte al parque de equipos informáticos (hardware y software).
Coordinar con el área de Mesa de Ayuda la atención de requerimientos y actividades adicionales.
Gestionar inventarios y recursos tecnológicos.Perfil requerido:Formación académica: Técnico o Licenciado en Informática.Experiencia previa: 3 a 5 años en áreas de soporte técnico, preferentemente en Oil & Gas.Conocimientos técnicos: Microsoft 365, Windows y Windows Server, hardware TI, redes, ticketing (JIRA), telefonía móvil Android/iOS y herramientas cloud (OneDrive, SharePoint).Competencias conductuales: Orientación al cliente, comunicación efectiva, trabajo en equipo, planificación, capacidad resolutiva y orientación a resultados.Requisitos operativos:
Disponibilidad para trabajo presencial en Cipolletti .
Manejo de herramientas informáticas y plataformas de gestión de incidencias.Sé parte de la red que impulsa la energía del país.Sumate a Oldelval.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionBio Farmacéutico Y Salud
Kit Empleo