Mesa De Ayuda
Oldelval
- Cipolletti, Río Negro
- Permanente
- Tiempo completo
En Oldelval, nos encontramos en la búsqueda de un perfil con fuerte orientación al servicio, capacidad resolutiva y vocación de atención al usuario, para sumarse a nuestro equipo en Cipolletti.
Misión del puesto:Brindar soporte técnico a los usuarios internos de la compañía, garantizando el correcto funcionamiento de sistemas, aplicaciones y equipos informáticos, y gestionando de manera eficiente los recursos tecnológicos.
Principales responsabilidades:Atender y resolver incidencias técnicas de usuarios en sede central y proyectos estratégicos.Instalar, configurar y mantener aplicaciones de negocio.Administrar y dar soporte al parque de equipos informáticos (hardware y software).
Coordinar con el área de Mesa de Ayuda la atención de requerimientos y actividades adicionales.Gestionar inventarios y recursos tecnológicos.
Perfil requerido:Formación académica: Técnico o Licenciado en Informática.Experiencia previa: 3 a 5 años en áreas de soporte técnico, preferentemente en Oil & Gas.Conocimientos técnicos: Microsoft 365, Windows y Windows Server, hardware TI, redes, ticketing (JIRA), telefonía móvil Android/iOS y herramientas cloud (OneDrive, SharePoint).
Competencias conductuales: Orientación al cliente, comunicación efectiva, trabajo en equipo, planificación, capacidad resolutiva y orientación a resultados.
Requisitos operativos:Disponibilidad para trabajo presencial en Cipolletti.Manejo de herramientas informáticas y plataformas de gestión de incidencias.Sé parte de la red que impulsa la energía del país.
Sumate a Oldelval.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs