Mesa De Ayuda
Oldelval
- Cipolletti, Río Negro
- Permanente
- Tiempo completo
En
Oldelval
, nos encontramos en la búsqueda de un perfil con fuerte orientación al servicio, capacidad resolutiva y vocación de atención al usuario, para sumarse a nuestro equipo en
Cipolletti
.
Misión del puesto:
Brindar soporte técnico a los usuarios internos de la compañía, garantizando el correcto funcionamiento de sistemas, aplicaciones y equipos informáticos, y gestionando de manera eficiente los recursos tecnológicos.
Principales responsabilidades:
Atender y resolver incidencias técnicas de usuarios en sede central y proyectos estratégicos.
Instalar, configurar y mantener aplicaciones de negocio.
Administrar y dar soporte al parque de equipos informáticos (hardware y software).
Coordinar con el área de Mesa de Ayuda la atención de requerimientos y actividades adicionales.
Gestionar inventarios y recursos tecnológicos.
Perfil requerido:
Formación académica:
Técnico o Licenciado en Informática.
Experiencia previa:
3 a 5 años en áreas de soporte técnico, preferentemente en Oil & Gas.
Conocimientos técnicos:
Microsoft 365, Windows y Windows Server, hardware TI, redes, ticketing (JIRA), telefonía móvil Android/iOS y herramientas cloud (OneDrive, SharePoint).
Competencias conductuales:
Orientación al cliente, comunicación efectiva, trabajo en equipo, planificación, capacidad resolutiva y orientación a resultados.
Requisitos operativos:
Disponibilidad para trabajo presencial en
Cipolletti
.
Manejo de herramientas informáticas y plataformas de gestión de incidencias.
Sé parte de la red que impulsa la energía del país.
Sumate a Oldelval.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs