(GJ-08) - Soporte Técnico On Site

Cider

  • Nueva Pompeya, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Importante Empresa Multinacional se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras afines con mas de 2 años de experiência, brindando Soporte Técnico a usuarios finales.**Sera su función principal**: Resolución de Incidencias y solicitudes referidas a toda la instalación informática del cliente. Brindar Soporte Técnico a usuarios VIP, HW y SW On site y de forma remota a usuarios.**Conocimientos requeridos**:
**Sistemas Operativos Windows (todas las versions) Aplicativos**: MS office
- Outlook y AntivirusConocimientos avanzados de Hardware y SoftwareConocimientos de Paquete Office/ Internet.Conocimientos de Incidentes, Problemas y Sistemas de TicketsConocimiento en NetworkingConocimientos de Plataforma Windows Desktops.Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.Conocimientos técnicos de reparación de PC (Excluyentes)Conocimientos y experiência en manejo de impresoras. Mantenimiento preventivo, etc.Idioma Ingles. Sera considerado un plus.**Tareas a realizar/cumpliendo esta función**:
Renovación tecnológica de equipos informáticos.Re-instalación y configuración de sistemas operativos.Seguimientos de proyectos. Instalación, configuración y reparación de HW & SW.Configuración de los Sistemas en general (Offic, Outlook, IE, PDF, etc) y aplicaciones web.**Jornada Laboral**: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.**Lugar de trabajo**: Nueva Pompeya, CABA

Kit Empleo