
WY591 - Soporte Técnico On Site - Microcentro y Munro
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de **Soporte Técnico On Site.**Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines a IT con al menos 1 año de experiência en posiciones similares.**Principal tarea/función**:- Atender y dar soporte de nível 1 a usuarios internos en el uso de las herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefónica o con herramientas de soporte remoto.
- Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.
- Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.
- Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.**Skills**:- Soporte de aplicaciones.
- Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
- Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.
- Instalación de software.
- Equipos Android y iOS.Jornada laboral**:Un día semanal. Dos días desde Microcentro y dos días desde Munro - 09:00 a 18:00hs.**Zona de trabajo**:MUNRO / CABA. Presencial****Información Adicional****Lugar**:Argentina, Provincia de Buenos Aires - Munro**Horario**:Part Time**Salario**:A convenir**Idiomas**:
**Tecnologías**:Este anuncio no contiene tecnologías asociadas
Kit Empleo