Soporte Técnico On Site - Zona Sur - IP

Cider

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Importante empresa multinacional de IT se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On Site.Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados de carreras universitarias afines a Ingeniería de telecomunicaciones con al menos 2 años de experiência en posiciones similares.Principal tarea/función:- Atender y dar soporte de nível 1 a usuarios internos en el uso de las herramientas corporativas, ya sea de manera presencial, telefónica o con herramientas de soporte remoto.
- Registrar requerimientos e incidentes en la plataforma de gestión de servicios de IT.
- Analizar los reportes de incidentes tecnológicos y de aplicaciones, y derivarlos a las áreas de soporte especializado correspondientes.
- Trabajar en conjunto con el nível 2 de soporte y especialistas técnicos para el diagnóstico y resolución de incidencias.
- Dar seguimiento de inicio a fin a los tickets de soporte logrando que se resuelvan en tiempo y forma esperados.Conocimientos:- Soporte de aplicaciones.
- Soporte de Windows 10 y Office 365 (Teams, OneDrive, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
- Diagnóstico de problemas de red/internet, VPN, y telefonía IP/móvil.
- Instalación de software.
- Equipos Android y iOS.Jornada laboral: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.Zona de trabajo: Zona Sur, Buenos Aires

Kit Empleo