LYL-139] - Representante de Retención

Johnson Controls

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Nos encontramos en la búsqueda de un **Representante de Retención** para la Gerencia de Atención al Cliente para el negocio de Subscriber Argentina, reportando a **Supervisor de retención.****Responsabilidades**:- Gestionar clientes con intenciones de baja logrando su continuidad.
- Garantizar la satisfacción del cliente poniendo como centro mejorar su experiência.
- Analizar y solucionar el motivo por el cual el cliente solicita la cancelación, siguiendo las políticas y procedimientos ya establecidos por el área, manteniendo en todo momento apego a nuestros valores.
- Resolver cada inquietud del cliente de un modo integral, buscando prolongar así su permanencia, satisfacción y valoración de nuestro servicio.**Requisitos**:- Analítico secundario en mano (excluyente).
- Experiência de 2 años en retención de clientes o ventas (excluyente)
- Manejo de Paquete Office (excluyente)
- Disponibilidad de lunes a sábados de 9 a 15 hs, con modalidad 100% Teletrabajo

Kit Empleo