Supervisor para equipo de Atencion al cliente

Proaction Services S.A.

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 15 días
En Proaction Services queremos sumar nuevos talentos a nuestro equipo de trabajo. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor para equipo de atencion al cliente / prestador con ganas de crecer y desarrollarse en un entorno dinámico y profesional.🔎 Perfil que buscamos:
  • Experiencia previa en gestion de equios de atencion telefonica.
  • Habilidad para elaborar y analizar metricas - reportes.
  • Formacion y seguimiento de equipos.
  • Buen nivel de comunicación, empatía y orientación al cliente.
  • Capacidad de liderazgo y cumplimiento de SLA.
📍 Modalidad de trabajo:
  • Presencial, en Microcentro, CABA.
  • Jornada part-time.
  • De lunes a viernes (¡libres fines de semana y feriados!).
💼 Ofrecemos:
  • Contratación efectiva bajo el Convenio de Comercio.
  • Capacitación constante a cargo de la empresa.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Reales oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Bumeran

Empleos similares

  • Supervisor/A De Operaciones Y Atención Al Cliente

    Ayax Sistemas De Seguridad

    • Buenos Aires
    ¡Forma parte de una Empresa Líder en Seguridad! Si tenés experiencia en supervisión y gestión de equipos de monitoreo, esta oportunidad es para vos. Actualmente, buscamos incorpo…
    • Hace 4 horas
  • JPJ881] - Supervisor/a de Operaciones y atención al cliente

    Ayax Sistemas de Seguridad

    • Buenos Aires
    ¡Forma parte de una Empresa Líder en Seguridad! Si tenés experiencia en supervisión y gestión de equipos de monitoreo, esta oportunidad es para vos. Actualmente, buscamos incorpo…
    • Hace 4 horas
  • Supervisor de Atención al Cliente

    Grupo Fava

    • Buenos Aires
    📢 ¡En FAVA estamos buscando un/a Supervisor/a de Atención al Cliente! Si tenés experiencia liderando equipos y te apasiona brindar un excelente servicio, ¡te queremos en nuestro…
    • Hace 2 meses