
Supervisor de Atención al Cliente
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar y acompañar al equipo de atención al cliente, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Asegurar que el equipo esté bien capacitado en las mejores prácticas de servicio al cliente, conocimiento del producto y políticas de la empresa.
- Gestionar consultas y requerimientos críticos de clientes.
- Monitorear indicadores de desempeño (KPIs).
- Proponer mejoras en procesos, herramientas y flujos de trabajo.
- Preparar informes de gestión y sugerencias de mejora basadas en datos.
- Trabajar en conjunto con otras áreas (Ventas, Marketing, etc.).
- Experiencia en atención al cliente (mínimo 2 años) y liderando equipos.
- Conocimiento en herramientas de gestión de clientes.
- Secundario finalizado (excluyente) Estudios universitarios en curso o finalizados (deseable)
- Habilidades de planificación, organización y excelentes relaciones interpersonales.
- Alta capacidad de liderazgo y gestión de equipo.
- Capacidad resolutiva y analítica.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tarjeta Favacard sin cargo.
- Descuentos en nuestros Paseos de Compras.
- Vacaciones flexibles.
- Tasas preferenciales en préstamos personales.
- Beneficios en prepagas y seguros.