Analista de Calidad / Customer Experience con Inglés Avanzado

In.Corporate

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Desde In.Corporate, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Calidad para sumarse al equipo de una importante concesionaria oficial ubicada en la ciudad de Córdoba.
Tus principales responsabilidades serán:
Actualizar y reportar indicadores claves, alertando oportunamente riesgos a responsables de cada área.
Proponer y ejecutar acciones para mitigar riesgos y maximizar resultados que impacten en la rentabilidad del negocio.
Liderar procesos de certificación de marca.
Fomentar un diálogo fluido con líderes del negocio y funcionarios claves, potenciando sinergias.
Trabajar de manera integral con todas las unidades de negocio.
Implementar los estándares y el sistema de gestión de calidad.
Coordinar auditorías de marca y auditorías externas.
Definir, junto a responsables de área, las acciones que aseguren el logro de los objetivos de calidad.
Planificar y ejecutar el cronograma de auditorías internas.
Analizar permanentemente la satisfacción del cliente, desvíos y requerimientos de las unidades de negocio, proponiendo mejoras y acciones correctivas.
Custodiar y alertar sobre desvíos en estándares operacionales en procesos de Venta y Posventa.
Auditar la consistencia de la información interna y la declarada a cada terminal, alertando desvíos en tiempo y forma.
Coordinar las capacitaciones definidas por la marca y requeridas por el área de calidad.
Realizar las formaciones requeridas por la marca y la empresa para adquirir nuevas herramientas que potencien el desarrollo profesional.
Brindar inducción al personal en temas vinculados a Calidad y Experiencia del Cliente.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en áreas de calidad o mejora continua de procesos.
Estudios completos en Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines (excluyente).
Inglés avanzado (excluyente).
Manejo avanzado de Excel.
Conocimientos en herramientas de análisis de datos (excluyente).
Experiencia en gestión de indicadores y seguimiento de planes de mejora continua.
Se valorará experiencia en procesos de auditoría o certificación de normas.
Se valorará experiencia liderando equipos de alto rendimiento.
Competencias clave:
Vocación de servicio.
Perfil analítico y orientación a resultados.
Razonamiento lógico y capacidad de análisis.
Liderazgo, proactividad y dinamismo.
Habilidades de comunicación y negociación.
Condiciones laborales:
Jornada laboral: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.
Bonos variables por cumplimiento de objetivos.
Modalidad: 100% presencial.
Somos expertos en talentos porque nos avala una amplia trayectoria y experiencia en el mundo del trabajo. Acompañamos la evolución de las organizaciones a través de nuestros servicios integrales de capital humano.
Comprendemos los requerimientos de cada empresa y brindamos a las personas la mejor experiencia para facilitar un vínculo laboral sostenible a lo largo del tiempo. Las personas son el diferencial y el motor en las organizaciones. Atraer y fidelizar a los mejores talentos es un desafío en un mercado competitivo y cambiante.
En In.Corporate conectamos personas con oportunidades
¡Sumate, queremos conocerte!

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