Analista de Calidad Customer Experience con Inglés Avanzado

In.Corporate

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Desde In.Corporate, nos encontramos en la búsqueda de una Responsable de Calidad para sumarse al equipo de una importante concesionaria oficial ubicada en la ciudad de Córdoba.
Tus principales responsabilidades serán
Actualizar y reportar indicadores claves, alertando oportunamente riesgos a responsables de cada área.
Proponer y ejecutar acciones para mitigar riesgos y maximizar resultados que impacten en la rentabilidad del negocio.
Liderar procesos de certificación de marca.
Fomentar un diálogo fluido con líderes del negocio y funcionarios claves, potenciando sinergias.
Trabajar de manera integral con todas las unidades de negocio.
Implementar los estándares y el sistema de gestión de calidad.
Coordinar auditorías de marca y auditorías externas.
Definir, junto a responsables de área, las acciones que aseguren el logro de los objetivos de calidad.
Planificar y ejecutar el cronograma de auditorías internas.
Analizar permanentemente la satisfacción del cliente, desvíos y requerimientos de las unidades de negocio, proponiendo mejoras y acciones correctivas.
Custodiar y alertar sobre desvíos en estándares operacionales en procesos de Venta y Posventa.
Auditar la consistencia de la información interna y la declarada a cada terminal, alertando desvíos en tiempo y forma.
Coordinar las capacitaciones definidas por la marca y requeridas por el área de calidad.
Realizar las formaciones requeridas por la marca y la empresa para adquirir nuevas herramientas que potencien el desarrollo profesional.
Brindar inducción al personal en temas vinculados a Calidad y Experiencia del Cliente.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en áreas de calidad o mejora continua de procesos.
Estudios completos en Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines excluyente.
Inglés avanzado excluyente.
Manejo avanzado de Excel.
Conocimientos en herramientas de análisis de datos excluyente.
Experiencia en gestión de indicadores y seguimiento de planes de mejora continua.
Se valorará experiencia en procesos de auditoría o certificación de normas.
Se valorará experiencia liderando equipos de alto rendimiento.
Competencias clave
Vocación de servicio.
Perfil analítico y orientación a resultados.
Razonamiento lógico y capacidad de análisis.
Liderazgo, proactividad y dinamismo.
Habilidades de comunicación y negociación.
Condiciones laborales
Jornada laboral lunes a viernes de 830 a 1730 hs.
Bonos variables por cumplimiento de objetivos.
Modalidad 100 presencial.
Somos expertos en talentos porque nos avala una amplia trayectoria y experiencia en el mundo del trabajo. Acompañamos la evolución de las organizaciones a través de nuestros servicios integrales de capital humano.
Comprendemos los requerimientos de cada empresa y brindamos a las personas la mejor experiencia para facilitar un vínculo laboral sostenible a lo largo del tiempo. Las personas son el diferencial y el motor en las organizaciones. Atraer y fidelizar a los mejores talentos es un desafío en un mercado competitivo y cambiante.
En In.Corporate conectamos personas con oportunidades
Sumate, queremos conocerte

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