(Y-661) Analista de Customer Service Eventual - San Isidro

Rondine Senior Selection

  • Buenos Aires
  • Temporal
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Para importante compañía química multinacional, estamos iniciando la búsqueda de un estudiante avanzado de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas o Logística también que no esté cursando ninguna carrera pero que tenga experiência comprobable para desempeñarse bajo la modalidad eventual como ANALISTA DE CUSTOMER SERVICE, con manejo del idioma inglés e idealmente SAP.Será responsable de garantizar el abastecimiento oportuno a los clientes, mediante el acompañamiento al equipo comercial y las líneas de negocio/países que el sean asignadas y deberá procesar la órdenes de venta de los clientes asegurando condiciones de calidad, cantidad y fecha de entrega. Nos orientamos a una persona con al menos 3 años de experiência en un puesto similar, adquirida idealmente en industrias químicas, alimentos, farma o empresas de logística.Buscamos un perfil con orientación al cliente, tolerancia a la frustración, capacidad organizativa, alineado al seguimiento de procesos, buen manejo de las relaciones interpersonales, flexibilidad y habilidad de comunicación.Lugar de trabajo San Isidro, modalidad híbrida e interesantes condiciones de contratación.Tipo de puesto: TemporarioSueldo: $1.600.000,00 - $2.100.000,00 al mes

Kit Empleo

Empleos similares

  • Analista de Customer Service - Zona Benavidez

    Criterium

    • Buenos Aires
    **Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de CUSTOMER SERVICE para desempeñarse en Reconocida empresa con mas de 25 años de Trayectoria en Desarrollo y Comercialización de He…
    • Hace 1 día
  • Analista De Customer Service

    • Buenos Aires
    Resumen del puesto En Grupo Peñaflor nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Customer Service, para trabajar en nuestras oficinas de Vicente López, zona norte GBA. R…
    • Hace 2 días
  • Analista Customer Service

    Adecco

    • Buenos Aires
    ¿CÓMO ES EL DÍA A DÍA DE LA POSICIÓN? : Gestionar reclamos de clientes a través de canales como correo electrónico y WhatsApp Realizar el seguimiento de pedidos utilizando la pla…
    • Hace 2 días