Analista de Customer Service - Zona Benavidez
Criterium
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar informes e indicadores de gestión operativa y comercial
- Mantener informado al área comercial y al cliente sobre las entregas.
- Gestionar los incidentes para que se resuelvan las demoras y proponer mejoras a procesos.
- Automatizar procesos bajo su responsabilidad.**Requisitos**:- Secundario Completo (Excluyente)
- Experiência previa de al menos 2 años en posiciones de atención al cliente, en áreas comerciales y/o logísticas (Excluyente)
- Experiência utilizando algún sistema de gestión como Presea, o similares.
- Manejo de Excel avanzado y manejo de algún ERP. (Excluyente)
- Excelentes habilidades para la atención telefónica, predisposición ante el cliente, vocación comercial, compromiso y trabajo en equipo**Te invitamos acontinuar tu recorrido profesional dentro de una empresa de renombre, que ofrece interesantes beneficios como Comedor en planta, medicina prepaga, regalos en fechas claves, y muchos mas!**¡No dudes en compartirnos tu perfil!Tipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo